Términos y Condiciones de Uso

Estos Términos y Condiciones del Servicio regulan las relaciones comercial entre VOROS S.A.., propietaria de OZONUM.COM (en adelante, 'OZONUM') y Usted, como simple visitante y/o usuario y/o cliente de los productos y servicios de OZONUM.COM (en adelante, el 'Cliente'). 

OZONUM.COM podrá, en cualquier momento, modificar los Términos y Condiciones del Servicio. Estas actualizaciones estarán publicadas de forma online en este apartado y serán de aplicación inmediata.

El registro en el sitio, así como la compra o suscripción de cualquier producto o servicio de OZONUM.COM, constituyen una aceptación por parte del Cliente de los Términos y Condiciones, y a la Política de Privacidad de OZONUM.COM. Si el Cliente no está de acuerdo con cualquiera de estos términos y condiciones, el Cliente y/o Usuario y/o simple visitante no podrá acceder a los procesos de compra de OZONUM.COM.

El registro en OZONUM.COM es gratuito. Cuando el Cliente se registra, compra o se suscribe consiente en proporcionar información completa veraz, siendo responsable de su actualización (por ej. mail, dirección de entrega, u otro dato obligatorio a completar para el proceso de compra-venta) 

Una vez el registro es completo, enviado el correspondiente formulario de suscripción, el Cliente recibe un nombre de usuario y una contraseña.

OZONUM.COM no será responsable de ningún daño por razón del uso o imposibilidad de uso de servicios de terceros o sus contenidos (como por ejemplo las entregas de productos), incluyendo pero no limitándose a cualquier daño directo o indirecto, causal o de cualquier tipo incluyendo las costas extrajudiciales y/o judiciales.

Asimismo, se deja constancia de que deberá ajustarse a los Términos y Condiciones de Uso de cada servicio, los cuales podrán ser consultados en las páginas web de los Prestadores.

OZONUM.COM y los Prestadores son empresas y sociedades independientes, como así también los servicios que prestan, por ello, por cualquier consulta o reclamo, deberá realizarse el pertinente a cada una de ellas de parte quien lo presta.

Estos Términos y Condiciones Generales se rigen por las Leyes de la República Argentina. Las partes se someten expresamente para cualquier controversia la jurisdicción de un Arbitraje ante el Tribunal Arbitral especializado en temas de Tecnología del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, con renuncia expresa a cualquier otra legislación y/o jurisdicción.